Agenda


Congreso PANLAR 2018

Buenos Aires, Argentina. SAVE THE DATE.


Tenemos el gusto de anunciar el Congreso de la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR), el cual se realizará del sábado 7 al martes 10 de abril de 2018.

Etiquetado en:

panlar org

@panlarleague

Información del evento

Ciudad: Buenos Aires

Lugar: Hotel Hilton

Fecha: 7 Abril , 2018

Programa: Ver Programa

Inscripciones: Clic para Inscribirse

Web-site: Visitar Página Web

Tenemos el gusto de anunciar el Congreso de la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR), el cual se realizará del sábado 7 al martes 10 de abril de 2018, en las instalaciones del Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero con una excelente vista al río y a la ciudad, muy cerca del centro y principales atracciones.

 

Este congreso es el más importante evento de los programas educativos de PANLAR, es el punto máximo de encuentro de la ciencia y el saber de todo el continente americano promoviendo el estudio, investigación, prevención, tratamiento, rehabilitación y desarrollo de las enfermedades reumatológicas en beneficio de los pacientes.

 

Los comités organizadores de PANLAR y de la Argentina seguimos trabajando comprometidamente para ofrecer a todos, un evento memorable en una ciudad histórica, elegante, moderna, de parques verdes, de plazas con rosedales y lagos, reconocida por su gastronomía de primer nivel, será un extraordinario escenario para reunir a toda la comunidad internacional de la reumatología en el 2018 en un evento del más alto nivel académico. ¡LOS ESPERAMOS!

 

 

Volver a agenda

Otros eventos

IX Simposio Internacional de Reumatología

Participe también de forma online en el evento. Durante las videoconferencias los...

Caracas - Venezuela Online

Video Chat en vivo sobre Artritis

Sigue el video chat en vivo desde nuestro perfil de...

Barranquilla - Colombia Desde Facebook LIVE

ACR Annual Meeting 2017

Acompáñanos en la Reunión Anual ACR / ARHP 2017, del 3 al 8 de noviembre en San Diego,...

San Diego, CA - USA