Premio de reumatología Panlar 2017

Por:

panlar org

Compartir:
Etiquetado en:

La Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología, el Comité de Educación y Ciencias, se complacen en anunciar al ganador del Premio de la Reumatología en su versión del año 2017. 

Después de una minuciosa evaluación por un jurado constituido por miembros de los diferentes países de PANLAR, fue seleccionada como ganadora del Premio PANLAR de Reumatologia 2017, la Dra. Maria Lorena Brance (Argentina).
 
 
El Premio de Reumatología PANLAR con la asignación de USD 10,000.00 pretende estimular la investigación clínica y básica en los jóvenes reumatólogos de la región latinoamericana.
 
 
Extendemos nuestrassinceras felicitaciones a la Dra. Maria Lorena Brance por su trayectoria profesional y trabajo presentado ante este llamado de PANLAR. Tomamos la oportunidad de invitarlos a participar en el II Curso de Revisión en Reumatología, del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de Lima, donde se otorgará formalmente este premio. La ceremonia de premiación será el jueves 7 de septiembre a las 11:00 am. Ver programa preliminar aquí.
 
 
 
¡PANLAR somos todos!
Comentarios Volver a noticias

Te recomendamos: Volver a noticias

Ganadores para las Becas Integrales del 2017

El Comité de Educación y Ciencia y el Consejo Directivo de la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (...

panlar org

Convocatoria de postulantes a Maestros de Reumatología 2018

La distinción MAESTRO PANLAR en su edición 2018 será entregada a un máximo de 10 postulantes.

panlar org