Premio H. Ralph Schumacher MD/JCR/PANLAR para proyectos de PANLAR

Por:

panlar org

Compartir:
Etiquetado en:

Ganador 2016: Dr. Marvin Guitirrez (Mex)

Fotografía: El Dr. Marvin Gutierrez (Mex) ganador del premio H. Ralph Shumacher MD / JCR PANLAR 2016. Conozca más sobre este premio a continuación.

 

El nuevo premio H. Ralph Schumacher MD/JCR/PANLAR para Proyectos de PANLAR, tiene por objeto estimular la investigación valiosa de un grupo de trabajo que ha demostrado éxito en la investigación. El Consejo Editorial del JCR y la Junta de Directores de PANLAR han elegido nombrar este premio H. Ralph Schumacher MD/ JCR / PANLAR para Proyectos de PANLAR en reconocimiento a sus muchos logros y a su dedicación a la mejora de la Reumatología en América Latina.

 
Requisitos 

Disponible para reumatólogos en entrenamiento, e investigadores establecidos de los países servidos por PANLAR  Esta subvención está diseñada para apoyar el desarrollo de proyectos que se enmarcan dentro de las prioridades de investigación de PANLAR. 

El premio favorece a aquellas investigaciones que tengan en cuenta las prioridades de la región, sin embargo debido a las restricciones de tiempo este año el enfoque de la investigación no está restringido, por la misma razón la evaluación del proyecto se llevará a cabo en paralelo a la adjudicación del Premio PANLAR. 

Limitado a la investigación clínica. 

El producto del proyecto debe culminar en uno (o más) manuscrito (s), que debe(n) ser publicado(s) en JCR. 

Se debe incluir un reconocimiento explícito del apoyo recibido en la(s) publicación(es) correspondiente(s).

La postulación completa será juzgada con base en:
 Currículum Vitae o biografía breve (máximo 4 páginas)
 Cartas de apoyo (2)
 Declaración personal
 Trabajo de investigación logrado (máximo 2 páginas)
 Trabajo a ser realizado según el siguiente formato (máximo 10 páginas, excluyendo referencias): – Metas específicas – Antecedentes y significado – Trabajo preliminar (pertinente al estudio propuesto) – Diseño de estudio (métodos, resultados anticipados, limitaciones, cronología)

 

Evaluación

Las postulaciones serán evaluadas por un equipo de jueces de países que integran PANLAR.

 

Premiación

Se otorgará un premio de 15,000 US dólares al ganador, con el objeto de estimular la investigación clínica en América Latina.

El ganador será anunciado el 19 de septiembre de 2016. El premio será otorgado durante la Reunión Anual del American College of Rheumatology (ACR), a realizarse del 11-16 de noviembre de 2016 en Washington, DC Estados Unidos.

 

La postulación completa (excepto las cartas de apoyo) debe enviarse electrónicamente a galarcon@uab.edu antes o hasta el 19 de Agosto de 2016, a las 5 pm (CST). Las cartas de apoyo deben enviarse por separado al mismo correo. Incluir en el correo a la secretaria de PANLAR secretaria@panlar.org

Comentarios Volver al Blog

Artículos relacionados Volver al Blog

Becas integrales para el ACR 2017

PANLAR ha abierto la convocatoria para seis (6) becas integrales para participar en la próxima Reunión Anual del...

panlar org

Convocatoria programa de Intercambio PANLAR-ACR 2017

La ACR se complace en colaborar con la Liga Panamericana de Asociaciones para la Reumatología (PANLAR) para...

panlar org

Estos son los ganadores al ACR 2016

Agradecemos a todas las personas que se postularon en esta gran convocatoria y felicitamos a los seis beneficiados...

panlar org