Pasar al contenido principal

Congreso PANLAR 2024


Únete al congreso de Liga Panamericana de Reumatología en Barranquilla 2024 y explora los avances más recientes en el campo de la reumatología

Hoy en día, PANLAR es un congreso único en su diseño, cuidadosamente planificado para fomentar un ambiente en el que la ciencia básica, la investigación y la práctica clínica puedan ser discutidas amplia y profundamente, teniendo en cuenta las muy diversas realidades de los diferentes paíseso de las Américas.

Somos muchos países, de variedad cultural y étnica, con realidades científicas y asistenciales diversas, con idiomas diferentes -inglés, español, portugués-. Pero tenemos un vínculo común: el amor por nuestra especialidad, la Reumatología, y la motivación para hacerla cada vez más conocida y mejorar el acceso de nuestros pacientes al diagnóstico precoz y a las mejores opciones terapéuticas disponibles.

Desde ahora PANLAR 2024 se está preparando con mucho cuidado y atención. El Comité Científico de PANLAR y el Comité de Ciencia y Educación de PANLAR están diseñando un programa científico excepcional, innovador y desafiante, que sigue la tradición de los grandes eventos que nos precedieron, pero con muchos agregados de innovación.

Con este espíritu, los esperamos a todos en Barranquilla, para vivir juntos un Congreso PANLAR inolvidable.

 

Visitar WEB