Pasar al contenido principal

Reconocimientos PANLAR 2023


Durante la apertura del Congreso Panlar 2023 en Río de Janeiro, Brasil, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de reconocimiento donde se entregaron distinguidos premios a destacados profesionales de la reumatología.

Entre los honores otorgados se encontraron los prestigiosos premios "Maestros de la Reumatología Panamericana", que reconocen a aquellos expertos cuya sabiduría y liderazgo han dejado una huella duradera en la disciplina.

Además, se entregó la "Medalla al Espíritu Panamericano 2023", un reconocimiento a quien que ha demostrado un compromiso excepcional con la colaboración y el avance de la reumatología en las Américas.

Otro galardón destacado fue la "Medalla de Oro Aníbal Ruiz Moreno 2023", un honor que celebra el trabajo durante años en el campo de las enfermedades reumáticas. Estos premios no solo reconocieron los logros individuales, sino que también fortalecieron los lazos entre los profesionales de la reumatología y fomentaron un espíritu de colaboración y excelencia en la comunidad.

Â